Acerca de Lar & Laboro, S.L.

Lar & Laboro, se constituye en 2006 con una clara vocación de servicio, enfocada a la industria en general.

Su principal activo son los profesionales que la componen, totalmente implicados en la solución de los problemas de sus clientes como propios, aportándoles el apoyo de su experiencia y compromiso en las mil necesidades que diariamente se generan en el mundo de la industria.

Su oferta inicial, muy centrada en el mundo del aire comprimido, dada su dilatada experiencia en este campo, desde la generación, tratamiento, distribución y aplicación a las distintas actividades mediante las correspondientes herramientas neumáticas y consumibles, muy pronto va creciendo a instancias de sus clientes, incorporándose a la misma una gran gama de productos correspondientes a todas las áreas de la empresa, desde producción directa a instalaciones, logística de producción y almacenaje, limpieza y protección laboral.

Dónde estamos

Puede encontrarnos en:

Oficina: C/ Urogallo 21, local 1. 28019 Madrid
Telf. / Fax: 91 698 01 33
e-mail: larlaboro@larlaboro.es

Mapa de situación

 

Información legal

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.930, Libro 0, Folio 74, Sección 8, Hoja M-410664, inscripción 1ª. NIF B-84752716
Lar & Laboro es una marca registrada. Prohibida cualquier reproducción total o parcial del logotipo, marca, diseño o contenidos de esta web.

¿Qué necesita?

Ofrecemos gran variedad de productos y servicios para el mantenimiento de su empresa. Consulte nuestro catálogo online.

Una solución completa

Nuestro equipo técnico, con más de 15 años de experiencia en el sector industrial, le ofrece la mejor solución a sus necesidades.

Instalaciones

Diseñamos nuevas instalaciones de aire comprimido y espacios de trabajo, y mejoramos los existentes para mejorar su rendimiento.

Maquinaria y reparación

Contamos con instaladores autorizados para realizar retimbrados de depósitos, reparaciones de maquinaria y revisiones periódicas.

Consumibles

Suministramos todo tipo de abrasivos, filtros, films de embalaje, guantes de protección, productos de limpieza y todo tipo de consumibles y recambios.